Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 19 de agosto de 2008


Valentina, dulce frescura de los doce,
labios inocentes vestidos de sonrisas
regalando alegría a cada quien que te mira.

Valentina, de ojos hermosos,
que reflejan tu alma limpia,
capaces de dar amor en una sola mirada.

Valentina, de voz envuelta en ternura,
que su sonido llega suavemente al alma,
haciendo que toque la tranquilidad y la calma.

Valentina, de manos suaves como pétalos de rosa,
dispuestas a decir «te quiero» con una caricia,
y a extenderlas cuando alguién las necesita.

De esta forma quiero decirte que te quiero,
acomodando mis sentimientos en estos versos,
y cuando los leas, se conviertan en besos

Besos de amor, de cariño, de alegría,
que hablen del amor que le tengo a mi sobrina,
a mi querida Valentina.

(«Valentina, de manos suaves como pétalos de rosa, dispuestas a decir «te quiero» con una caricia…»)

Read Full Post »