Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 9 de agosto de 2008


Quizás cuando el agua se acabe
Y el mar desaparezca
Quizás cuando el fuego se apague
Y nunca amanezca
Quizás cuando el cielo se oscurezca
Y las estrellas dejen de brillar
Quizás entonces te pueda dejar de amar.

Quizás cuando el viento sople
Y no lo pueda sentir
Quizás cuando mis ojos se sierren
Y no los consiga abrir
Quizás cuando la fuerza me abandone
Y no logre despertar
Quizás entonces te pueda llegar a olvidar.

(Matías Amigo, Quizás sea el comienzo, escribes muy bonito y ésta es nuestra respuesta de lo que pensamos Felicidades)


Read Full Post »

Mes tercero


Mes tercero en el que digo que te quiero,
y más que un te quiero, porque desde ese día
estube convencido como tú convencida,
que el amor nos visitó y con nosotros se quedó.

Mes tercero en el que celebro mis desvelos,
ocasionados por tus constantes visitas a mi corazón y a mi mente,
porque tu hermosura, interna y externa, está siempre presente
hasta en mis sueños más profundos.

Mes tercero de aquel primer te amo,
inesperado, pero profundamente anhelado,
porque inconcientemente sabía que eras mía,
y sin saberlo, tuyo ya había sido.

Mes tercero de dulces besos recibidos,
de caricias tiernamente repartidas,
de dormir entre mis brazos
recostada en mi pecho, murmurando amores a tu oído.

Mes tercero de incontables sensaciones,
de intensas emociones, de inolvidables pasiones,
en el que tu amor tocó a mi amor,
en el que mi amor de ti se enamoró.

Mes tercero en el que digo que te quiero,
y más que un te quiero, porque desde ese día
estoy convencido como tú convencida,
que el amor que nos tenemos es eterno.

(«Para aquellas personas que cumplen su tercer mes juntos. Felicidades»)

Read Full Post »