Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 28 de julio de 2008


Madre y amiga
has dejado huella en todo mi tiempo,
así como el rastro que en la arena deja el viento,
porque nunca te dás por vencida.

Madre y amiga, mi ejemplo,
luchadora incansable,
de amor incalcuble,
dispuesta a todo por mí.

Madre y amiga, mi orgullo,
se me llena la vida el llamarte mamá,
en la vida nadie jamás podrá
darme todo lo que tú me das.

Quiero darte muchos besos,
hasta que se cansen mis labios,
dándote gracias por cada consejo sabio
que en su momento has sabido darme.

Quiero darte muchas caricias,
hasta que se cansen mis manos,
agradeciéndote por cada segundo
que me has tenido entre tus brazos.

Quiero darte mi corazón,
porque haces que lata mas fuerte,
porque es un regalo maravilloso el tenerte,
porque eres mi mami,mi amiga, mi razón.

Quiero quedarme con cada segundo tuyo,
pareceré egoísta, pero es mi deseo,
que te quedes grabada en mis ojos,
así como lo estás en mi vida,
Mi ejemplo, mi orgullo,
mi madre, mi amiga

( Se me llena la vida el llamarte mamà,en la vida nadie jamas prodra darme todo lo que tu me das)

Read Full Post »