Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 5 de julio de 2007


Talvez no escucharás mi voz
pero escucharás mi corazón
cuando con latidos te diga
lo que las palabras no te puedan decir…

Mis manos dibujarán en el aire
sentimientos interminables
entendidos solamente por el amor
y adornados con el murmuro del silencio…

¿Qué hago sino tengo voz?
recitaré mis poemas con miradas
mis canciones con sorinsas
y mi amor con suaves besos y dulces caricias…

El amor que te entrego es tan grande
que puede llegar a transformarse
en un sonido que sí podrás escuchar
con los sentidos de tu corazón.

sordo.jpg

 

Lo anterior lo escribí cuando una amiga que tiene una voz muy linda (Claudia Lucero, Clau, Lu, Lucero, Claudinha, je, así le decimos) me comentaba que tiene como sueño cantarle a las personas que no pueden escuchar, me imaginé como sería y lo escribí en éstas líneas.

Read Full Post »